SERVICIO DE
VISUALIZACIÓN 3d

Planifica, proyecta, distribuye el espacio y visualiza tu nuevo hogar antes de empezar con Reformas Integrales Bilbao y nuestro servicio de visualización en 3D.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE VISUALIZACIÓN EN 3D?

A partir del plano del espacio a escala en 2D y con ayuda de un software especializado, obtendremos la vista en 3D del espacio elegido. Podrás moverte por el espacio e ir probando la distribución de los muebles, elegir acabados, texturas, colores y mucho más.

PRESUPUESTO GRATIS

SOLICITA AHORA SIN COMPROMISO

¿CÓMO LO HACEMOS?

Proyecto en Reformas de Baños Bilbao

Lo primero es tomar medidas de todo el espacio para crear el plano en 2D. Si no lo has hecho aún o no sabes cómo hacerlo, en Reformas Integrales Bilbao nos encargamos de medir y confeccionar el plano en 2D sin ningún coste ni compromiso.

A partir del plano en 2D, y con nuestro software especializado, crearemos la vista del plano en 3D.

Lo primero será elegir las puertas y ventanas (tamaño, forma, material, sentido de apertura) y el número de plantas y escaleras.

Una vez convertido a tres dimensiones, elegiremos los materiales, colores y texturas de los revestimientos (suelos y paredes), fuentes de iluminación y podremos “pasear” por el espacio probando y experimentando también con la distribución de los muebles y su estilo.

Además de esta experiencia en 3D, podemos hacer capturas de imágenes fijas en HD que parecen fotos reales.

¿POR QUÉ NECESITAS VISUALIZAR TU PROYECTO EN 3D?

Gracias a la tecnología y los avances de software, cada día es más cómodo y sencillo diseñar cualquier espacio de forma muy precisa y realista. ¡Con nuestro servicio de visualización en 3D podrás ver tu casa renovada y decorada antes de empezar la reforma! pudiendo valorar el resultado final sin haber movido un ladrillo.

El trabajo en 3D nos permite una óptima planificación del proyecto de reforma integral:

Prever y minimizar las dificultades y riesgos para evitar sorpresas que eleven el presupuesto de forma inesperada

Calcular el volumen de los espacios para poder ajustar y conocer la cantidad de materiales necesarios y ajustar su coste.

Favorecer y potenciar la comunicación fluida entre los profesionales y el cliente; ¡No tienes que imaginar nada porque lo ves!!

Facilitar la toma de decisiones porque puedes visualizar las opciones y probarlas.

Ahorrar mucho tiempo porque es fácil y rápido. Permite probar, y cambiar con gran eficacia y sin esfuerzo ni coste.

Experimentar combinaciones personalizadas jugando con el espacio, puntos de luz, colores, revestimientos y texturas, mobiliario…

VISUALIZACIÓN 3D FOTOREALISTA

para tu reforma integral

En Reformas Integrales Bilbao disponemos de un servicio de visualización fotorealista para que puedas visualizarla en 3D antes de empezar la reforma!

CONCLUSIÓN

Muebles Refomas Vascas

El servicio de visualización 3D de Reformas Integrales Bilbao es una práctica y eficiente herramienta que te permitirá ver el espacio reformado antes de comenzar; ahorrando mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

De forma muy fácil y cómoda, podrás tomar decisiones sobre un espacio que ves (no tienes que imaginar); simplificando y optimizando el proceso, facilitando el trabajo a los profesionales que lo realicen y facilitándote a tí el control del resultado, evitando sorpresas y logrando un acabado perfecto y a tu gusto.

Ve a nuestra calculadora para conocer el precio de tu reforma integral y en menos de 24 horas tendrás el presupuesto real para renovar tu hogar.

Y recuerda: si no tienes medidas del espacio…

¡Nosotros medimos por tí gratis y sin compromiso!