REFORMA DE CASAS Y CHALETS

Tu casa o chalet  reformado o rehabilitado…

¿Tienes una casa o chalet y necesitas rehabilitarlo o reformarlo?

Estás de suerte, es una de nuestras especialidades, en Reformasvascas llevamos muchos años trabajando en rehabilitación de casas.

Las casas y chalets sobre todo aquí, en el Norte sufren mucho las contingencias climáticas y es por eso que se producen grietas e incluso los tejados se ven dañados y esto provoca un grave problema de humedades.

La solución no siempre es económica pero es urgente y por ese mismo problema nos contactan muchas comunidades de vecinos con problemas de este tipo.

También se da el caso que se necesite de una redistribución de la estructura y de las instalaciones.

Si necesitas solucionar un problema o está pensando en darle un lavado de cara a tu casa, no lo pienses más y contáctanos ahora.

No solo reformamos sino que construimos desde cero y por eso sabemos de lo que hablamos.

Tiempo de ejecución

Dependiendo de la obra se tardará más o menos, no se puede estipular un tiempo de entrega exacto. Se establecerán los tiempos una vez esté el presupuesto finalizado.

Pocas molestias

Sabemos que una reforma supone un trauma en tu vida porque estás a falta de espacio vital de tu hogar. Procuraremos que sea lo menos molesto tanto para ti como para tus vecinos.

Visualiza la reforma

Te mostramos cómo quedará la reforma de tu casa. Para que los resultados finales sean óptimos, te mostramos el resultado final para que te puedas hacer una idea de cómo quedará y si necesitas modificar algún elemento.

Garantía de obra

Garantizamos la finalización de la reforma de tu casa o chalet a través de contrato firmado por ambas partes.

También te garantizamos el resultado final. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente.

“Disfruta de la casa de tus sueños”