Category : Reformas de Cocinas

Cómo reformar una cocina pequeña

Normalmente se comete el error de pensar que se necesitan muchos armarios en las cocinas, pero en realidad podemos hacer esto idea un desperdicio de espacio. Calcular los armarios para maximizar cada pulgada de su cocina.

También te interesa:

Reforma de un piso pequeño

Como combatir humedades en el hogar

2. Muebles a medida

Encuentra muebles que cubran el 100% de nuestra cocina ahorrará espacio y también nos deja una sensación de acabado perfecto. Para ello, sólo hay que medir la cocina antes de la compra de los muebles.

3. LUZ

El uso de la luz natural, a veces no es una opción para muchas cocinas. Por eso se recomienda utilizar una iluminación intensa y brillante para su cocina se vea aún más grande.

4. La luz, utiliza COLORES

Pintar nuestra cocina con colores claros le dará una sensación de amplitud. Esto hará que nuestra cocina sea más cómoda para pasar el tiempo que desee.

Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aqui un presupuesto gratuito para tu reforma.

Aprovechar El Espacio De La Cocina

Uno de los lugares más utilizados por todos los habitantes de una apartamento es sin duda,  la Cocina.

Algo muy típico es que las cocinas son muy pequeñas o estrechas  si no aprovechamos perfectamente los espacios que tenemos,  por ello necesitamos decorar a medida, debemos hacer que los electrdomésticos sean lo más pequeños posible, por ejemplo, los lavavajillas y hornos pequeños que hacen el mismo servicio y ganaremos mucho espacio.

Es aconsejable tener una administración de cocina perimétrica, que significa que la localización de todos los muebles debe estar en las paredes o adosado a ellas y dejando el máximo espacio libre, se puede actuar utilizando las paredes en “L” que es dejando dos libres.

También te interesa:

Reforma baño lowcost

Reforma de fachadas

En  una cocina pequeña, con pocos cambios podemos dar una sensación de espacio increible. Es importante el orden, que todo esté encajado en su sitio y ocupando lo menos posible.

Se consigue una mayor sensación de espacio utilizando tonalidades suaves tanto en mobiliario como en paredes, lo que se conoce como metros visuales.

A la vez dan sensación de tranquilidad y limpieza y es algo que nunca pasa de moda.

Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao o Bizkaia, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aquí un presupuesto gratuito para tu reforma.