Cómo reformar un piso pequeño

Hoy en Reformasvascas vamos a dar una serie de consejos que deben tenerse en cuenta cuando se hace una actualización a un pequeño apartamento.

También te interesa:

Reformas de terrazas

Como combatir humedades en el hogar

1. Aprovechar el espacio

Tomar muy bien las medidas. En un pequeño apartamento cada cuenta de metro, que consideramos que pensar en una buena distribución que compensará por hacer que nuestro hogar sea un lugar funcional.

1 - David Duncan Livingston

2. La luz

Se recomienda para ganar amplitud, tratar de hacer de su apartamento un espacio abierto, ¿y cómo conseguirlo? tirando de eliminar las particiones y puertas, pasillos y áreas sin uso esencial.

2 - John Moery Photography

3. Evitar los colores oscuros

Para nuestro piso nos dan una mejor sensación de amplitud debería evitar poner colores fuertes u oscuros. Para un pequeño apartamento ideal es pintar las paredes con colores cálidos y ligeros.

3 - Renée Gaddis Interiors

4. Decoración práctica

Pruebe cada muebles de la casa es esencial. De esta forma, nuestra planta será práctico y evitar tener muebles que eliminamos más espacio.

Salón chimenea blanca

Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao o Bizkaia, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aquí un presupuesto gratuito para tu reforma.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Consejos útiles para combatir las humedades de nuestro hogar

Las humedades son uno de los problemas más comunes en un hogar. Todos estamos familiarizados, de alguna manera, con humedades....

Cerrar