Reformas de duchas y bañeras

En los tiempos en los que vivimos actualmente, la mayoría de las personas deciden realizar reformas de duchas y bañeras. Esto ya que no contamos con mucho tiempo para relajarnos y darnos un buen baño, ahora debemos ahorrar agua y tiempo.

Algunas personas deciden cambiar su ducha por una bañera. Existen muchas opciones a elegir aparte de muchas ventajas. Podemos sustituir nuestra bañera por un plato de ducha, por alguna ducha de obra, reemplazar los azulejos solo hasta la altura de la bañera que deseamos retirar, reemplazar todos los azulejos de la parte superior de la bañera, entre otras cosas.

También te interesará:

Reformas habitación niños

Reformas en garajes

Ventajas de cambio de bañera por ducha

  • Cuando una persona es mayor, la movilidad de esta es mucho menor, y esto nos cuesta mucho poder subir al escalón de nuestra bañera.
  • Nos permite una mayor movilidad.
  • Ahorraremos más agua si nos duchamos que bañándonos.
  • Tendremos una mayor amplitud y podremos aprovechar más el espacio.
  • Poder reformarla para que tenga un diseño más actual y moderno.

reforma bañoCambio de bañera por plato de ducha

Los platos de ducha son consideradas como la mejor opción  para poder realizar una reforma. El plato de ducha puede ser de igual tamaño que el de la bañera o también puede ser de menor longitud.

Debemos saber que podemos encontrar diversos tipos de platos de ducha, de formas diferentes que pueden adaptarse a nosotros. Se puede disponer de diversas clases de platos de ducha.

Una gran ventaja es que al retirar la bañera de su sitio, quedara un espacio libre el cual podremos aprovechar.

Con estos consejos para realizar reformas de duchas y bañeras podremos cambiar mucho nuestro baño. Solo es necesario saber cuál de ambos necesitamos disponer para comenzar a realizar el trabajo según los parámetros que queramos tener.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Reformas de garajes

Hoy en día podemos ver que están muy de moda los cuartos pequeños,  y esto no quiere decir que a...

Cerrar