REFORMA DE COMUNIDADES Y FACHADAS

Comunidades: restauración de fachadas, tejados,  impermeabilizacion…

¿Pensando en reformar la fachada de vuestra comunidad?

 53 Comunidades de Vecinos han confiado en nosotros durante el 2016 y hemos revolucionado este sector ya que el índice de reclamaciones es mínima.

Hemos recibido multitud de solicitudes de comunidades de vecinos que tienen problemas con otras empresas de reformas y construcción que no han terminado bien su trabajo.

Lo que nos encontramos es que por querer hacer rápido las cosas, se dejan el trabajo a medias y es cuando empiezan los problemas de infiltraciones, humedades, grietas, etc.

Desde Reformas Vascas evitamos este tipo de problemas ya que hemos desarrollado un sistema único que no genera este tipo de problemas.

Al dedicarnos a la construcción en general de edificios de todo tipo, disponemos de los medios suficientes para paliar cualquier daño que sufra la superficie de una fachada.

Disponemos de sistema de andamiaje de montaje rápido y con todos los permisos en regla.

Además aquí os dejamos un enlace para ver las posibles ayudas que podeis recibir para que sea todo más económico.

Programa de ayudas a particulares y comunidades de propietarios para la rehabilitación de edificios y viviendas

Tiempo de ejecución

Dependiendo de la obra se tardará más o menos, no se puede estipular un tiempo de entrega exacto. Se establecerán los tiempos una vez esté el presupuesto finalizado.

Pocas molestias

Sabemos que una reforma supone un trauma en la vida de los vecinos. Procuraremos que sea lo menos molesto para todos adaptándonos a los horarios permitidos por ley.

Visualiza la reforma

Te mostramos cómo quedará la reforma de vuestra fachada. Para que los resultados finales sean óptimos, os mostramos el resultado final para que se puedan hacer una idea de cómo quedará y si precisa la modificación de algún elemento.

Garantía de obra

Garantizamos la finalización de la reforma de vuestro edificio a través de contrato firmado por ambas partes.

También garantizamos el resultado final. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente.

“Una fachada renovada es un edificio nuevo”