REFORMA DE COCINAS

Tu cocina moderna, clásica, rústica…

¿pensando en hacer la reforma de tu cocina?

En Reformasvascas trabajamos día a día para ofrecerte todo lo que necesitas. Nuestros expertos decoradores te harán la mejor propuesta que encaje a la perfección con las medidas de tu cocina.

La cocina es unos de los lugares de la casa más importantes y ahora que puedes y seguro que te lo mereces dale ese toque personal como te guataría.

Cocina y prepara la comida a los que mas quieres desde un nuevo entorno agradable más bonito y limpio.

Tenemos todo lo que necesitas, armarios, electrodomésticos, azulejos, grifos, y mucho más.

No lo dudes y si estás pensando en remodelar la cocina y te gustaría saber cuánto puede costar el cambio, nosotros ofrecemos los mejores precios y garantizamos el fin de obra sin problemas.

Tiempo de ejecución

Nos esforzamos al máximo para que puedas disfrutar de tu cocina lo antes posible. Normalmente tardamos menos de dos semanas en finalizar la reforma de una cocina completa standard.

Pocas molestias

Sabemos que una reforma supone un trauma en tu vida porque estás a falta de espacio vital de tu hogar. Procuraremos que sea lo menos molesto tanto para ti como para tus vecinos.

Visualiza la reforma

Te mostramos cómo quedará la reforma de tu cocina. Para que los resultados finales sean óptimo, te mostramos el resultado final para que te puedas hacer una idea de cómo quedará y si necesitas modificar algún elemento.

Garantía de obra

Garantizamos la finalización de la reforma de tu cocina a través de contrato firmado por ambas partes.

Tamibién te garantizamos el resultado final. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente.

“Disfruta de una nueva cocina, a tu gusto”