REFORMA DE BAÑOS

Tu baño  más moderno. Cambiamos bañera por plato de ducha…

¿pensando en reformar tu cuarto de baño?

En Reformasvascas conocemos la importancia de este pequeño pero tan importante habitáculo de la casa. Nos adaptamos a las medidas de que dispongas y te diseñamos un cuarto de baño como tu te mereces.

Siéntente agusto todas las mañanas y disfruta de un baño con todas las comodidades. Dicen los expertos que la sensación de disfrutar de un baño nuevo nos hace más felices y por lo tanto vivir más, además de disfrutar de una mejor higiene para ti y los tuyos.

Si ya lo tienes claro, es hora de ponernos manos a la obra y en Reformas Vascas disponemos de todo cuanto necesites para hacer de cuarto de baño una pequeña obra de arte, platos de ducha, mamparas, muebles, lavabos, grifería, azulejos, inhodoros y mucho más.

No lo pienses más y da un cambio de look a tu baño que tanto tiempo estás deseando.

Y si no tienes claro que te gustaría hacer, aquí te dejamos un enlace para que veas las últimas tendencias en baños para este año

Tiempo de ejecución

Trabajamos al máximo para que disfrutes de tu baño nuevo lo antes posible. Normalmente tardamos menos de una semana en finalizar la reforma de un baño completo standard.

Pocas molestias

Sabemos que una reforma supone un trauma en tu vida porque estás a falta de espacio vital de tu hogar. Procuraremos que sea lo menos molesto tanto para ti como para tus vecinos.

Visualiza la reforma

Te mostramos cómo quedará la reforma de tu baño. Para que los resultados finales sean óptimo, te mostramos el resultado final para que te puedas hacer una idea de cómo quedará y si necesitas modificar algún elemento.

Garantía de obra

Garantizamos la finalización de la reforma de tu nuevo baño a través de contrato firmado por ambas partes.

También te garantizamos el resultado final. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente.

“Disfruta del baño que te mereces”