Reforma moderna

4 consejos para hacer una reforma moderna

Spaced Out

En la actualidad, la reforma se convirtió en uno de los pilares de la construcción y arquitectura. Con este trabajo, proponemos una serie de consejos para llevar a cabo una reforma sin perder la esencia de nuestra casa, cómo sacar el máximo provecho de todas las posibilidades que ofrece la casa y cómo tener en cuenta todos los puntos a la hora de hacerla.

También te interesa:

Como sacar el máximo partido a una cocina pequeña

Consejos para vender una vivienda

1. SACAR PARTIDO A LAS VENTANAS

Las ventanas son generalmente pequeñas aberturas por las que, a veces, sólo entra la luz. El techo del piso nos da la oportunidad de que entre mucha luz y transforme nuestro espacio en un lugar acogedor para estar con la familia. También nos da una sensación de libertad, de una vivienda libre de paredes escarpadas. Si se coloca en la cocina, por ejemplo, nos gustaría conseguir un espacio funcional y práctico para los días soleados de comedor al aire libre.

Adrienne DeRosa

2. Mueble como área de separación

Seguramente también te interese:

Combatir humedades en los hogares
Como ganar espacio durante la reforma

Una idea perfecta para separar ambientes sin perder sensación de espacio y la luz, es el uso de un mueble como separador. Podemos seleccionarlo, o pintarlo, de color claro. También podemos considerar la colocación de una vitrina de cristal.TRG Architects

3. La cocina como un área grande

Si estamos ante una reforma integral, o vamos a ampliar algunas habitaciones, serían bueno pensar en la cocina y en los espacios de expansión. Instalar una “isla” de granito nos da el espacio y el dinamismo que necesitamos en la cocina, además de un aspecto de innovación. Decorar con azulejos de colores nos dará una idea clara de la luz que el ojo apreciará y nos ofrecerá una sensación de espacio limpio. Por supuesto, si hay niños en el hogar, si tienen una cocina como esta, donde tienen espacio para jugar en calma, mientras se prepara la cena, puede ser una gran idea.

Epic Development

4. COLORES carpintería interior

Es importante dar un toque de pintura y sobre todo si queremos dar un aire de modernidad. Utilizar colores claros y contrastar paredes es algo que no puede faltar. Hay que tener en cuenta que la carpintería interior también juega un papel importante en nuestro hogar. Por eso, si vamos a pintar nuestra casa de un color claro, pintar la carpintería interior en tonos claros con la línea general del diseño de la casa, donde la simplicidad sea primaria y neutral.

foley&cox

Las reformas pueden dar vida a los hogares que habían perdido su esencia de ser diseñados, pueden recuperar sensaciones y encontrar nuevas experiencias. Por último, recomiendo que se tome el tiempo para buscar un buen estudio para capturar sus ideas consiguen un buen diseño.

Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao o Bizkaia, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aquí un presupuesto gratuito para tu reforma.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Vende con Reformas Bilbao
Consejos para vender tu vivienda

Aunque los datos recientes señalan que el mercado de la vivienda ha mejorado este año, es una realidad que la...

Cerrar