Como reformar tu dormitorio

dormitorio

El dormitorio es el lugar más importante de cualquier hogar. Todos queremos que nuestra habitación sea como un “santuario” y que nos ayude a relajarnos después de un duro día de trabajo. Por ello hay que elegir bien el diseño de nuestra habitación.
Como todos sabemos, es el lugar de la casa en el que pasamos más tiempo. Por ello, los dormitorios son una de las partes del hogar que más se reforman. Con el paso del tiempo nuestros muebles se van rompiendo, desgastando o simplemente nos empezamos a aburrir del diseño y queremos dar una aire nuevo a nuestra habitación. Si lo que estás pensando es reformar el dormitorio, puedes seguir estos pequeños consejos.

También te interesa:

Planificando una reforma

Como cerrar el paso del agua

Lo primero es elegir un color para las paredes que vaya con tu estilo o gusto. Con una nueva capa de pintura en las paredes conseguirás darle un gran cambio a la habitación. Ahora mismo los tonos grises son los más populares y los que marcan tendencia. Ya que estos colores darán a tu dormitorio un toque de elegancia y a la vez de sencillez.

A la hora de reformar un dormitorio es muy importante escoger un objeto o mueble para convertirlo en el centro de tu diseño. Puedes ser algo que ya tengas en tu dormitorio y quieras conservar o también puedes comprar muebles que hayas visto en una tienda y de los que te hayas enamorado.

dormitorios

Si no quieres gastar mucho dinero en nuevos muebles, puedes fijarte si los que ya tienes están en buen estado. Si están en buen estado puedes aprovecharlas en tu nuevo dormitorio, dándoles una nueva capa de color.
No olvidemos los detalles, ya que son una parte importante a la hora de reformar un dormitorio. Puedes conseguir una habitación de revista solo utilizando cojines, plantas… o cualquier otro complemento que vaya con tu estilo.

Y si tu habitación cuenta con grandes ventanas, puedes aprovechar y dar a las paredes un color más oscuro para después cambiar las típicas cortinas por estores enrollables y así dejar pasar la mayor luz solar posible. De esta modo conseguirás que el dormitorio parezca mucho más amplio a la vez que le das un toque más original.

Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao o Bizkaia, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aquí un presupuesto gratuito para tu reforma.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Cerrar El Paso Del Agua

Cuando comencemos la reforma nuestro baño, es necesario que el albañil pique el  suelo. Tenemos que prestar especial atención a...

Cerrar