Reformas de garajes

aparcamiento garaje coche salido

¿CÓMO REFORMAR UN GARAGE?

Hoy en día podemos ver que están muy de moda los cuartos pequeños,  y esto no quiere decir que a todas las personas les agrade estar en una habitación de proporciones reducidas, sino porque la mayoría de los jóvenes tienen que acudir a este tipo de viviendas si desean independizarse actualmente.

Si podemos ser capaces de aplicar un buen trabajo decorativo a nuestro garaje, el resultado podrá ser mucho más llamativo que cualquier vivienda. Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre las reformas de garajes, consejos a tener en cuenta para poder convertir nuestro garaje en el lugar que deseemos.

Tambien te interesa:

Reformar habitación de los niños

Reformas habitacion matrimonio

Lo primero que tendremos que hacer es eliminar por completo la puerta de nuestro garaje. Después de hacerlo, el hueco que quede se puede cambiar por una puerta más pequeña, con el fin de crear un acceso al mismo o también podemos colocar una pared y usar otro acceso para ingresar al garaje.

Después podemos acondicionar el suelo de nuestro garaje. Para esto tendremos que hacer una buena limpieza, y después podemos decidir si deseamos colocar algún recubrimiento para el piso o podemos colocar alguna alfombra en los puntos principales del mismo.

Si deseamos crear varias estancias, podemos usar paredes de pladur para separar cada una de estas, puesto que son muy económicos y ocuparan poco espacio en nuestro garaje.

Las paredes podemos pintarlas dependiendo del ambiente que deseamos darle a nuestro garaje. Lo recomendable seria que sean colores muy vivos, además de que combinen con el mobiliario que se encuentra en el mismo.

Si contamos con un gran espacio en nuestro garaje, podemos tener en cuenta crear una habitación en el mismo. Esto si en alguna ocasión necesitamos usarlo o si algún amigo o familiar desea pasar la noche en el mismo.

Con estos consejos para realizar reformas de garajes podremos crear un espacio muy original y sofisticado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree