3 Pasos Fundamentales Para Planificar Una Reforma

Tres dedos persona

Los aspectos más relevantes para hacer una reforma son:

1.- Tengo que conocer qué tipo de reforma quiero hacer:

– Cuando pidamos presupuesto es importante detallar al máximo posible lo que queremos hacer para porder transmitir de la manera más clara posible el resultado final que queremos obtener.

Aunque parezca una bobada, cierra los ojos y concéntrate en visualizar como sería la reforma de tus sueños, incluso antes de dormir, de esa manera recordarás mejor esa idea e incluso tu subconsciente trabajará en mejoras durante la noche. Compruebalo y verás como es cierto, tu reforma será mucho mejor.

plano reforma

2.- Selección de materiales:

Cuántas veces hemos oído hablar de que lo barato sale caro, ¿verdad?, pues en este caso más que nunca debes tener muy encuenta la calidad de los materiales y mas que por bonito por durabilidad de los mismos y resistencia.

También te interesa:

Reforma baño lowcost

Aprovechar el espacio de la cocina

A veces por ahorrarnos 4 euros tenemos un disgusto que a la larga cuesta mucho más, y te lo decimos por experiencia porque gran parte de nuestras reformas son porque se han utilizado materiales de baja calidad y con el paso del tiempo se observa un deterioro importante.

• Pon especial incapié en los Azulejos y pintura y procura que no sean azulejos de segunda mano y la pintura esté en buen estado.

3.- Seleccionar la administración adecuada.

Procura conocer lo mejor posible quien te va a hacer un presupuesto, si es alguien con poca experiencia descártalo y aunque cueste un poco más, si la obra o reforma lo necesita, llama a una empresa mediana que te van a ofrecer mejor servicio calidad, tiempos de entrega y garantias. Averigua de otras obras que haya realizado antes y si puedes opiniones de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree