Reformas de armarios empotrados

Un armario empotrado suele ser un espacio extra en nuestra casa que nos permite organizar nuestra ropa, usando espacios muertos dentro de nuestra vivienda, esto nos servirá para poder aprovechar al máximo todo el espacio.

También te interesará:

Reformas de platos de ducha

Reformas de garajes

Por regla general, se ubican en huecos entre las vigas y las paredes, son excelentes cuando no contamos con mucho espacio en nuestra casa. Si no contamos con uno en algunas de nuestras habitaciones, debemos pensar bien en qué lugar colocarlo, en este artículo hablaremos sobre las reformas de armarios empotrados, daremos unos consejos a tener en cuenta antes de colocar el armario.

Consejos para armarios empotrados

  • Ropa corta: Las camisas necesitan un hueco entre unos 60 y 75 cm. De altura así como también un espacio de 2 cm. Con el fin de evitar algunos roces y arrugas.
  • Prendas largas: Los abrigos necesitaran disponer de una zona libre entre unos 1,20 y 1,50 cm. De alto y los pantalones tendrán un módulo de 90 cm.
  • Jerséis y camisas: Lo recomendable es guardarlos apilados en baldas extraíbles, las cuales se colocan con una separación de 30 cm. De altura.
  • Complementos: Estos pueden ubicarse en cajones o bandejas de 10 o 20 cm. De fondo.
  • Zapatos: En módulos con baldas de unos 35 a 40 cm. De alto y estos deben estar separados de la ropa.

reforma armario empotradoPara el interior de los armarios empotrados se pueden encontrar una gran variedad de elementos que nos pueden facilitar la organización de los mismos. Existen diversos de estos, aunque no existe una manera exacta de colocar cada uno, simplemente debemos colocarlos de la forma en la cual nos parezca más simple.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta para realizar reformas de armarios empotrados. Lo más importante es que seamos nosotros mismos  los que dispongamos la distribución de todos los elementos.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Reformas de duchas y bañeras

En los tiempos en los que vivimos actualmente, la mayoría de las personas deciden realizar reformas de duchas y bañeras....

Cerrar