Reformas Bilbao - Chimenea

Reformar el hogar añadiendo una chimenea

Durante el invierno, nos preparamos para los días más fríos del año pero esta chimenea puede ser la solución ideal para proporcionar el calor que tanto falta en nuestra casa.

Las chimeneas dan un toque cálido a cualquier habitación especialmente los días en que la luz brilla por su ausencia.

Si no se puede agregar una chimenea a su casa por problemas de extracción de humos, siempre se puede añadir una chimenea de imitación para su sala de estar y utilizarlo como un elemento decorativo. No se preocupe por el fuego, si no va a encender el fuego, puede rellenarlo y dejarlo abierto sin preocuparse por el humo.

También te interesa:

Como reformar el baño

Como ganar espacio durante una reforma

Principalmente, las chimeneas se utilizan para dar hambiente rústico, pero hoy en día hay una gran variedad de tal manera que se puede añadir sin tener que cambiar el estilo de su decoración.

la primera opción que viene a la mente es la chimenea de ladrillo pegado a la pared, la ventaja de esta opción es que como vemos en este ejemplo se puede añadir a los lados un espacio para almacenar leña y aun así se mantiene la elegancia.

chimenea obra 1

Otra opción moderna, sería convertir la chimenea en el objeto principal, colocándolo en el centro del espacio y cambiando todos los muebles de lugar.chimenea elemento central

Las chimeneas ademas de interiores también se pueden aprovechar para los espacios al aire libre en invierno, y se obtiene un espacio chill out en el que se reunirse. Aprovechando su balcón, patio o jardín durante los meses más fríos. La ventaja es que al estar fuera la chimenea evacua el humo sin ningún obstáculo.

chimenea exterior

 Si estás deseando hacer una reforma en Bilbao o Bizkaia, desde reformasvascas.com tenemos mucha experiencia como empresa de reformas durante más de 20 años. Puedes solicitar aquí un presupuesto gratuito para tu reforma.

ReformasBilbao
About ReformasBilbao
Llevamos años realizando reformas en Bilbao. Especialistas en reformas integrales y coordinación de gremios.
Leer entrada anterior
Como reformar mi baño

Para hacer una reforma de nuestro baño lo primordial es pensar si necesitamos algo especial que falte. Aparte de la...

Cerrar